Empresa

Comenzamos hace 15 años con la ilusión de dar un servicio a aquellas personas que necesitaban de un servicio de ambulancia terrestre y ambulancia aérea, pero que no sabían que existíamos. Sin embargo al paso de los años nos hemos posicionado como una de las mejores empresas en el ramo de ambulancias y atención medica prehospitalaria en México.

Actualmente contamos con clientes tan importantes como AXA, General Motors, HSBC entre otros, que creyeron en nosotros desde el principio y que actualmente seguimos trabajando hombro con hombro.

Sabemos que la perfección es un ejercicio constante de auto evaluación y día a día nos ponemos un reto diferente para alcanzarla.

Contamos con personal en constante capacitación en lo que a urgencias médicas se refiere, mejoras en nuestro equipo para atención, renovación de vehiculos, todo para estar listos cuando usted nos necesite.

Ambulancias Medical Care 911 su mejor opción en ambulancias terrestres, ambulancias aéreas , consulta medica a domicilio y renta de ambulancias para eventos.