Consulta

Consulta médica a domicilio en el DF y Área Metropolitana

 

Nuestro servicio de consulta médica a domicilio se proporciona por  médicos generales en toda la Ciudad de México incluyendo el Área Metropolitana , este servicio podrá solicitarlo las 24 horas del día los 365 días del año.

La finalidad de proporcionar este servicio de consulta medica a domicilio es brindarle a usted atención en la comodidad, privacidad y seguridad de su hogar u oficina , en donde un medico le atenderá en caso de padecimientos médicos o pequeñas lesiones que puedan ser valoradas y atendidas en el mismo lugar.

Nuestros médicos cuentan con todo el equipo de diagnostico necesario para realizar una valoración medica adecuada y también con medicamentos para que en caso de que usted así lo requiera y lo acepte le sean suministrados a fin de que usted pueda sentirse mejor y logre sanar su padecimiento.

En caso de ser necesario nuestros médicos le otorgaran una receta por los medicamentos que considere necesarios para su tratamiento o bien en caso de que su padecimiento requiera de una valoración por un medico especialista el mismo le referirá con alguno. También caso de que se necesite de una ambulancia de urgencia el medico se lo indicara para que una de nuestras ambulancias acuda de inmediato a su domicilio.

Siéntase con la tranquilidad de tener un medico siempre cerca, en Ambulancias Medical Care 911 nos esforzamos por brindarle la mejor atención medica para que usted se sienta bien.