Terrestre

Traslado en ambulancia terrestre

 

Contamos con el servicio de traslado en ambulancia terrestre en la ciudad de México DF y también contamos con servicio foráneo a toda la República Mexicana.

El tipo de traslados en ambulancia terrestre que proporcionamos son:

Traslado de Urgencia

Este servicio es el que se proporciona cuando se requiere de una ambulancia para la atención de emergencia para un paciente, ya sea debido a un accidente o padecimiento medico y en el cual se sospecha que se encuentra en peligro la vida o bien requiere de atención médica de urgencia.

Traslado Sencillo

El servicio de traslado sencillo en ambulancia se solicita cuando se requiere trasladar a un paciente estable de un lugar a otro pero que debido a su padecimiento médico es necesario trasladarlo en camilla, esto puede ser un traslado Hospital – Domicilio, Domicilio – Estudios de Laboratorio, Hospital – Hospital o viceversa.

También es posible realizar el servicio redondo cuando se necesita regresar al paciente al punto de origen , la ambulancia se encontrara en espera del paciente para realizar el traslado de regreso.

Traslado Terapia Media

Este tipo de traslado en ambulancia se utiliza en pacientes que requieren de cuidados especiales durante su traslado, ya sea que requieran del uso de oxigeno , de una bomba de infusión o bien que por las características de su padecimiento médico requiera de mas equipo médico durante su traslado.

Traslado Terapia Intensiva

El traslado en ambulancia terrestre de terapia intensiva se utiliza en pacientes en estado critico que requieren de trasladarse de un hospital a otro pero que debido a su condición médica pueden estar utilizando un monitor cardíaco , ventilación asistida , bombas de infusión, medicamentos, marcapasos transcutáneo y generador de pulsos entre otros.

El traslado de terapia intensiva se puede realizar con un médico a  bordo de la ambulancia , el cual dará seguimiento al tratamiento del paciente durante su traslado, también contamos con servicio de traslado de terapia intensiva neonatal con incubadora.

Todas nuestras ambulancias cuentan con el equipo para enfrentar una emergencia a bordo , por ello es que también contamos con desfibrilador y medicamentos de urgencia.